Saturday 16th of December 2017



Ultimas Noticias

Sequía golpea fuerte a la región de los valles • 02 de Octubre de 2017
La Gobernación está proveyendo agua en cisterna y forraje, a los municipios de Vallegrande, El Trigal, Mairana y Comarapa Pucará que fueron declarados zona de desastre. También Pucará, Pampagrande y Postrervalle vienen sufriendo, desde 2016, los efectos de la falta de lluvia
Ver más...
Médico dice que tuvo que falsear autopsia del Che • 02 de Octubre de 2017
Puebla | Rafael Archondo “El general Juan José Torres me dio la orden de hacer el cambio”. Con esas palabras, el médico boliviano Abraham Baptista, quien vive hace 48 años en la ciudad mexicana de Puebla, reveló que fue obligado a falsear el reporte de autopsia que hizo al cadáver de Ernesto “Che” Guevara en Vallegrande el 9 de octubre de 1967.
Ver más...
Los Cumpas en VIVO • 02 de Octubre de 2017

 

Ver más...
Descarga la APP para escuchar a los CUMPAS EN VIVO • 02 de Octubre de 2017

 descargar la app para teléfonos con android para que puedas escuchar a LOS CUMPAS EN VIVO.

Los Cumpas en Vivo

Ver más...
Cultivos en riesgo por escasez de agua en los valles cruceños • 15 de Septiembre de 2017
ESCASEZ. El agua potable ha disminuido de manera considerable en muchos municipios y el servicio está restringido. En algunas comunidades no llueve desde hace cinco meses. Suman dos los municipios que padecen desastre por falta de agua.
Ver más...
Perforan dos pozos de agua en Vallegrande • 10 de Septiembre de 2017
Con el propósito de garantizar el servicio de agua potable durante la realización de los actos por los 50 años de la muerte del Che, se ha determinado la perforación de dos pozos de agua en las zonas periféricas de Vallegrande, informó Carlos Osinaga, director del Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (Iniaf).
Ver más...
Rubén inaugura asfaltado San Jorge-Guadalupe • 10 de Septiembre de 2017
En vísperas de los 405 años de Fundación de la comunidad Guadalupe, y acompañado de una multitud de personas al ritmo de la música vallense y la romería de la Virgen de Guadalupe en homenaje a su fiesta patronal, se inauguró el asfaltado San Jorge – Guadalupe que cuenta con una inversión propia de más de Bs. 36,7 millones.
Ver más...
Hay racionamiento de agua en Vallegrande • 11 de Agosto de 2017
Bajaron los caudales de agua de los manantiales. En algunas zonas no habrá servicio de agua durante la mañana, en otras se cortará el servicio desde las 22:00 hasta las 5:00.
Ver más...
Vallegrandino Pendejo • 26 de Junio de 2017
Ver más...
Aniversario del Trigal • 19 de Junio de 2017
Fundado por Don Mariano Arteaga el 20 de junio de 1873
Ver más...


FORMULARIO NOVEDADES

Registrate para recibir Novedades
Nombre:
E-Mail:
Empresa:
Aceptar:

Rubén inaugura asfaltado San Jorge-Guadalupe

10 de Septiembre de 2017

 El Gobernador Rubén Costas con emoción dijo “misión cumplida mamita”, en alusión a la virgen, a la que mucha gente visita con mucha fe y devoción. 

Para el Gobernador cruceño, era de gran importancia realizar esta obra de asfaltado Guadalupe- Vallegrande, donde miles y cientos de fieles recorren cada año el camino, para renovar la esperanza y recibir bendiciones. 

Recordó también que uno de los principales impulsores para que se realice esta obra, fue el cardenal Julio Terrazas, ”un hombre que tuvo la dicha de transitar por este camino tantas veces, ese ícono para todos los bolivianos, ustedes saben a quién me refiero, y vaya a él, ese homenaje que quiero hacerle esta tarde, al cardenal Julio Terrazas, al Tata, al Tata de Vallegrande”, manifestó. 

La obra cuenta con una longitud de 5.7 km., con un ancho variable de 9 a 11 metros, tratamiento superficial doble con sus respectivas señalización y pintado de vía para una mejor seguridad vial. 

La importante obra facilitará el transporte urbano y provincial, además de ser beneficioso para el sector productivo en el trasporte de sus productos para la comercialización. 

Casto Romero, alcalde de Vallegrande, agradeció al Gobernador Rubén Costas por esta obra, destacando el trabajo realizado en favor de todos los vallenses. 

"Agradecer primero a Dios por concretarse esta obra que de seguro será uno de los mejores caminos en los valles". 

Por su parte Alcides Vargas, asambleísta de la provincia Vallegrande, también agradeció por el asfaltado San Jorge – Guadalupe, “estamos convencidos de que nuestro Gobernador siempre trabaja por el desarrollo de nuestras provincias, y nos sentimos privilegiados por eso, además por los proyectos de energía, agua potable, caminos estables y de riego, que también son parte de nuestro desarrollo”, sostuvo.


Fuente:   elmundo.com.bo



Publicidades



Enlaces

Abansys.Com
Sitios Web - Dominios - Alojamiento



Novedades

NO SE ENCONTRARON DATOS.