Documento vigente desde el día: 12/04/2012
CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.
01 – Capacidad
Los Servicios no están disponibles para personas menores de edad o Usuarios de Vallegrande.com.bo que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.
02 - Modificaciones del Acuerdo
Vallegrande.com.bo podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. El uso de los servicios de Vallegrande.com.bo por parte de un usuario se considera como una aceptación a los Términos y Condiciones vigentes.
03 - Privacidad de la Información
Para utilizar los Servicios ofrecidos por Vallegrande.com.bo, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Toda la información provista por los usuarios solo será utilizada por Vallegrande.com.bo y no será revelada a personas o empresas terceras exceptuando el siguiente caso.
Verificación de pagos. En caso de presentarse algún problema con los pagos por productos adquiridos a través de Vallegrande.com.bo, la información personal del usuario se verificará a través del usuario de 2CO de Vallegrande y la base de datos registrada al momento del pedido.
04- Responsabilidad
Vallegrande.com.bo se responsabiliza de vender productos según las mismas especificaciones, características y muestras (“Imágenes”) provistas en el sitio Web www.vallegrande.com.bo, permitiendo que estos productos sean adquiridos por los usuarios a través de alguno de los siguientes medio de pago.
Pago mediante 2CO
Pago contra entrega
Pago por depósito bancario
Así mismo, Vallegrande.com.bo se responsabiliza de todo el proceso de envío de los productos y su correspondiente entrega a la dirección solicitada por el usuario (“Comprador”) en el formulario de compra generado con su pedido. Las entregas del producto se realizan a toda Bolivia y el mundo.
05 – Medios de pago electrónicos
Vallegrande.com.bo acepta pagos a través de 2CO
Vallegrande.com.bo NO almacena en ningún momento información financiera (número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad, etc.) del usuario que realiza compras en el sitio Web www.vallegrande.com.bo.
La información financiera es procesada únicamente por 2CO la cual cuenta con toda la infraestructura y políticas de seguridad necesarias a fin de garantizar un correcto manejo de esta información.
06 – Problemas con el pago
vallegrande.com.bo ofrece cobertura a los siguientes tipos de problemas que pueda presentar un usuario al realizar una compra en www.vallegrande.com.bo
1) Transacción incorrecta. Si al momento de realizar un pago con 2CO se presenta un problema que impide la correcta realización de la misma, o genera dudas sobre la correcta ejecución de la compra, el Usuario deberá comunicarse con Vallegrande.com.bo inmediatamente a través de alguno de los mecanismos de contacto
Vallegrande.com.bo realizará el seguimiento correspondiente a fin de solucionar el inconveniente presentado y garantizar la ejecución de la compra.
2) Pagos dobles. Si por algún motivo el usuario realiza un doble pago por una misma compra, deberá comunicarse con Vallegrande.com.bo a través de alguno de sus mecanismos de contacto informando sobre este hecho.
El contacto con Vallegrande.com.bo debe ser realizado en un lapso menor a 12 (doce) horas a fin de que Vallegrande.com.bo pueda proceder a anular uno de los pagos efectuados. Si el contacto es realizado en un lapso mayor a 12 (doce horas) horas, Vallegrande.com.bo NO garantiza la devolución de uno de los pagos.
Otros problemas que no hayan sido descritos anteriormente serán previamente evaluados por Vallegrande.com.bo a fin de determinar el tipo de cobertura y colaboración que se realizará al usuario.
07 – Cancelaciones de pedidos y/o Devoluciones
Vallegrande.com.bo no acepta la cancelación de un pedido una vez este ha sido emitido en el sitio www.vallegrande.com.bo
Vallegrande.com.bo solo realizará devoluciones de productos si estos cumplen con algunas de las siguientes condiciones:
Mal estado. Si los productos fueron entregados a destino por el operador logístico en mal estado (rotos, incompletos, vencidos).
Productos incorrectos. Si los productos entregados no corresponden a los productos solicitados por el Usuario.
En todos los casos, el Usuario deberá enviar un mail informativo a info@vallegrande.com.bo indicando sobre el incidente suscitado, a fin de que se tomen las medidas necesarias.
La notificación deberá realizarse dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas después de recibido el producto. Una vez recibida la notificación Vallegrande.com.bo solicitará que el o los productos sean nuevamente enviados al origen. Recibidos los productos se comprobará la veracidad del hecho y se procederá a enviar nuevamente la mercancía al destinatario. El comprador no deberá cancelar ningún monto adicional por la realización de este servicio.
Vallegrande.com.bo no realiza por ningún motivo el reintegro del monto de los productos devueltos, solo realizando la entrega de nuevos productos con idénticas características.
08 – Envíos y Entregas de productos
Vallegrande.com.bo se hace responsable de la entrega de los productos a través de alguno de los siguientes operadores logísticos:
Envíos por medio terrestre a través de taxis y propias movilidades en Santa Cruz de la Sierra, Microbuses a nivel Bolivia
Envíos aéreos por medio de los aviones disponibles y dhl.
Vallegrande.com.bo no realiza el cobro del transporte de los productos.
09 - Propiedad intelectual. Enlaces
Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de Vallegrande.com.bo como así también los programas, bases de datos, redes y archivos, son de propiedad de Vallegrande.com.bo y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Vallegrande.com.bo.
El Sitio puede contener enlaces a otros sitios Web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por Vallegrande.com.bo. En virtud que Vallegrande.com.bo no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios Web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de Vallegrande.com.bo a dichos sitios y sus contenidos.
10 - Jurisdicción y Ley Aplicable
Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes de la República de Bolivia. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a arbitraje según la Ley de Arbitraje y Conciliación Nº 1770.
11 – Domicilio y Contacto
Vallegrande.com.bo, de propiedad de Marcelo Quintana tiene como domicilio en la Av. Piraí N° 391 entre 2do y 3er anillo, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Los datos de contacto primarios de Vallegrande.com.bo son:
Teléfono: 591 – 3 – 228910
591 - 77348880
E-mail: info@vallegrande.com.bo