sábado 24 de febrero de 2024



Ultimas Noticias

Aniversario de Vallegrande - Presentación Fuerza Aérea Boliviana • 24 de Enero de 2024
Paso de ejercicio - Comandante General de la FAB Erwin Fanor Bonilla Castellón - Compañía de asistencia caballeros cadetes
Ver más...
Vallegrande: El Fortín Pucarillo fue construido en alianza entre incas y guaraníes • 24 de Enero de 2024
El arqueólogo Luis Miguel Callisaya estudió una fortaleza militar construida en el siglo XV por los incas junto a un grupo guaraní aliado, por las características arquitectónicas impresas en la estructura por ambos grupos sociales. El sitio había sido estudiado previamente por el arqueólogo Danilo Drakic, quien identificó edificaciones de piedra de dos metros de altura alrededor de una colina que a la vez contiene restos arqueológicos relacionados a la cultura incaica.
Ver más...
Biografia de Abel Cuéllar Serrano, escritor vallegrandino. • 23 de Enero de 2024
Abel Cuéllar Serrano, nació en Vallegrande, el 8 de enero de 1962, en una finca rústica denominada “Las Duchas”, a orilla del Río Yaguarí, propiedad de sus abuelos maternos.
Ver más...
EL KALUYO POR SIEMPRE • 23 de Enero de 2024
CULTORES DEL FOLCLORE VALLEGRANDINO EL KALUYO POR SIEMPRE Autor: Ing. Andrés Garcia
Ver más...
"Sabores Auténticos de Vallegrande: Un Recorrido Culminante por la Gastronomía Local" • 23 de Enero de 2024
Vallegrande, ubicado en la pintoresca región de Santa Cruz, Bolivia, no solo es famoso por su rica historia y hermosos paisajes, sino también por su variada y deliciosa gastronomía.
Ver más...
Un recorrido por las letras vallegrandinas • 22 de Enero de 2024
Solamente los pueblos que escriben no son olvidados. La construcción de la identidad de una región, y la consolidación de su historia, pasan ineludiblemente por el camino de la literatura. Por tanto, los escritores son los encargados de perdurar en sus letras el legado cultural, histórico, social, político y hasta supersticioso de su pueblo.
Ver más...
La historia de Vallegrande en fragmentos • 22 de Enero de 2024
Título: Fragmentos, retazos de historiografía vallegrandina Género: ensayo histórico y biográfico Publicación: abril de 2019 Ciudad: Santa Cruz de la Sierra Extensión: 114 págs.
Ver más...
Antología de Vallegrande • 22 de Enero de 2024
El libro “Antología de las letras vallegrandinas” (2014), es un homenaje a los escritores vallegrandinos que han aportado a la academia y a la literatura boliviana, y formó parte de los festejos por los 400 años de la fundación de la Ciudad de Jesús y Montes Claros de los Caballeros de Vallegrande.
Ver más...
Republiqueta de Vallegrande • 21 de Enero de 2024
Se conoce con el nombre de Republiqueta de Vallegrande a la guerrilla independentista adscripta a las Provincias Unidas del Río de la Plata que luchó contra los realistas españoles y proespañoles durante la guerra de independencia hispanoamericana en la región de Mizque y Vallegrande, en el Alto Perú (actual Bolivia), actuaba en la ruta Cochabamba, Chuquisaca y Santa Cruz de la Sierra, al mando de Juan Antonio Álvarez de Arenales, quien era el jefe principal de todas las republiquetas. Los guerrilleros se retiraron a Jujuy a fines de 1816 junto con su jefe. Llegó a contar con 1000 regulares y 3000 indios armados con lanzas, hondas, palos y arcos además de 13 cañones.1​
Ver más...
Alcalde cruceño se reúne con residentes vallegrandinos y brinda apoyo para su serenata • 21 de Enero de 2024
Ronaldo Rivero Gonzales 17 de enero, 2024 Actualizado 2024/01/17 at 8:37 PM En medio de un ambiente festivo y con miras a las fiestas de carnaval, el alcalde Jhonny Fernández, se reunió con residentes vallegrandinos a quienes comprometió su apoyo incondicional para la serenata que se realizará este 25 de enero en el Cambódromo.
Ver más...


FORMULARIO NOVEDADES

Registrate para recibir Novedades
Nombre:
E-Mail:
Empresa:
Aceptar:

Términos y Condiciones de Uso

Documento vigente desde el día: 12/04/2012

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

01 – Capacidad

Los Servicios no están disponibles para personas menores de edad o Usuarios de Vallegrande.com.bo que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.

02 - Modificaciones del Acuerdo

Vallegrande.com.bo podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. El uso de los servicios de Vallegrande.com.bo por parte de un usuario se considera como una aceptación a los Términos y Condiciones vigentes.

03 - Privacidad de la Información

Para utilizar los Servicios ofrecidos por Vallegrande.com.bo, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Toda la información provista por los usuarios solo será utilizada por Vallegrande.com.bo y no será revelada a personas o empresas terceras exceptuando el siguiente caso.

Verificación de pagos. En caso de presentarse algún problema con los pagos por productos adquiridos a través de Vallegrande.com.bo, la información personal del usuario se verificará a través del usuario de 2CO de Vallegrande y la base de datos registrada al momento del pedido.

04- Responsabilidad

Vallegrande.com.bo se responsabiliza de vender productos según las mismas especificaciones, características y muestras (“Imágenes”) provistas en el sitio Web www.vallegrande.com.bo, permitiendo que estos productos sean adquiridos por los usuarios a través de alguno de los siguientes medio de pago.

Pago mediante 2CO
Pago contra entrega
Pago por depósito bancario

Así mismo, Vallegrande.com.bo se responsabiliza de todo el proceso de envío de los productos y su correspondiente entrega a la dirección solicitada por el usuario (“Comprador”) en el formulario de compra generado con su pedido. Las entregas del producto se realizan a toda Bolivia y el mundo.

05 – Medios de pago electrónicos

Vallegrande.com.bo acepta pagos a través de 2CO

Vallegrande.com.bo NO almacena en ningún momento información financiera (número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad, etc.) del usuario que realiza compras en el sitio Web www.vallegrande.com.bo.

La información financiera es procesada únicamente por 2CO la cual cuenta con toda la infraestructura y políticas de seguridad necesarias a fin de garantizar un correcto manejo de esta información.

06 – Problemas con el pago

vallegrande.com.bo ofrece cobertura a los siguientes tipos de problemas que pueda presentar un usuario al realizar una compra en www.vallegrande.com.bo

1) Transacción incorrecta. Si al momento de realizar un pago con 2CO se presenta un problema que impide la correcta realización de la misma, o genera dudas sobre la correcta ejecución de la compra, el Usuario deberá comunicarse con Vallegrande.com.bo inmediatamente a través de alguno de los mecanismos de contacto

Vallegrande.com.bo realizará el seguimiento correspondiente a fin de solucionar el inconveniente presentado y garantizar la ejecución de la compra.

2) Pagos dobles. Si por algún motivo el usuario realiza un doble pago por una misma compra, deberá comunicarse con Vallegrande.com.bo a través de alguno de sus mecanismos de contacto informando sobre este hecho.

El contacto con Vallegrande.com.bo debe ser realizado en un lapso menor a 12 (doce) horas a fin de que Vallegrande.com.bo pueda proceder a anular uno de los pagos efectuados. Si el contacto es realizado en un lapso mayor a 12 (doce horas) horas, Vallegrande.com.bo NO garantiza la devolución de uno de los pagos.

Otros problemas que no hayan sido descritos anteriormente serán previamente evaluados por Vallegrande.com.bo a fin de determinar el tipo de cobertura y colaboración que se realizará al usuario.

07 – Cancelaciones de pedidos y/o Devoluciones

Vallegrande.com.bo no acepta la cancelación de un pedido una vez este ha sido emitido en el sitio www.vallegrande.com.bo

Vallegrande.com.bo solo realizará devoluciones de productos si estos cumplen con algunas de las siguientes condiciones:

Mal estado. Si los productos fueron entregados a destino por el operador logístico en mal estado (rotos, incompletos, vencidos).
Productos incorrectos. Si los productos entregados no corresponden a los productos solicitados por el Usuario.

En todos los casos, el Usuario deberá enviar un mail informativo a info@vallegrande.com.bo indicando sobre el incidente suscitado, a fin de que se tomen las medidas necesarias.

La notificación deberá realizarse dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas después de recibido el producto. Una vez recibida la notificación Vallegrande.com.bo solicitará que el o los productos sean nuevamente enviados al origen. Recibidos los productos se comprobará la veracidad del hecho y se procederá a enviar nuevamente la mercancía al destinatario. El comprador no deberá cancelar ningún monto adicional por la realización de este servicio.

Vallegrande.com.bo no realiza por ningún motivo el reintegro del monto de los productos devueltos, solo realizando la entrega de nuevos productos con idénticas características.

08 – Envíos y Entregas de productos

Vallegrande.com.bo se hace responsable de la entrega de los productos a través de alguno de los siguientes operadores logísticos:

Envíos por medio terrestre a través de taxis y propias movilidades en Santa Cruz de la Sierra, Microbuses a nivel Bolivia

Envíos aéreos por medio de los aviones disponibles y dhl.

Vallegrande.com.bo no realiza el cobro del transporte de los productos.

09 - Propiedad intelectual. Enlaces

Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de Vallegrande.com.bo como así también los programas, bases de datos, redes y archivos, son de propiedad de Vallegrande.com.bo y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Vallegrande.com.bo.

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios Web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por Vallegrande.com.bo. En virtud que Vallegrande.com.bo no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios Web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de Vallegrande.com.bo a dichos sitios y sus contenidos.

10 - Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes de la República de Bolivia. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a arbitraje según la Ley de Arbitraje y Conciliación Nº 1770.

11 – Domicilio y Contacto

Vallegrande.com.bo, de propiedad de Marcelo Quintana tiene como domicilio en la Av. Piraí N° 391 entre 2do y 3er anillo, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Los datos de contacto primarios de Vallegrande.com.bo son:
Teléfono: 591 – 3 – 228910
591 - 77348880
E-mail: info@vallegrande.com.bo





Publicidades

  • Abansys.Com


Enlaces

Abansys.Com
Sitios Web - Dominios - Alojamiento

Vallegrande
Turismo y Viajes

short.am
short.am es una gran manera hacer grandes sumas de dinero y de una forma muy sencilla