Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Ver Todo

Vallegrande está de fiesta, festeja su 191 aniversario

26 de Enero de 2016
Con la serenata de los residentes vallegrandinos se dio inicio ayer a los actos de homenaje al 26 de enero de 1825, fiesta cívica de Vallegrande. Realizarán actos cívicos y otros eventos tradicionales de la región.
Ver más...

Vallegrande se alista para recibir turistas en carnaval

22 de Enero de 2016
El alcalde de Vallegrande, Casto Romero, informó que esperan la llegada de más de 40 mil visitantes durante los días de carnaval, siempre y cuando el estado de las carreteras sean buenas puesto que el carnaval es patrimonio departamental y nacional, ante la preservación de su identidad y cultura.
Ver más...

Vallegrande se alista para recibir a 40 mil visitantes

20 de Enero de 2016
VALLEGRANDE. Cuenta con hospedajes y una gastronomía variada para brindar una buena atención a los visitantes. La agenda inició en la Casa de la Cultura Hernando Sanabria Fernández, con el lanzamiento del carnaval en dicho municipio para los turistas.
Ver más...

Un Príncipe nacido en Vallegrande - Por PAULOVICH - 15/12/2015

15 de Diciembre de 2015
Mi corresponsal en el Palacio Real de la plaza Murillo, la periodista cochabambina que se encarga de salpimentar esta columna a la que yo pretendo imprimir un fondo de seriedad en medio de tanto “hualaycherío” que impera en nuestro país, jamás ocultó su orgullo de alternar en los pasillos y oficinas con personajes importantes que vanidosamente creen ser descendientes de la Reina de Saba y descendientes del Rey Salomón, célebre por su sabiduría y su riqueza.
Ver más...

El estado de salud del Cardenal Terrazas está en fase terminal

02 de Diciembre de 2015
El cardenal Julio Terrazas ha ingresado al estado terminal de su salud, según el informe de su médico, Herland Vaca Diez, quien concluyó que es imposible su recuperación y convocó a los allegados y familiares del prelado estar con él en estos momentos.
Ver más...

Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Ver Todo